Arrancando que es gerundio

Bueno, aquí estamos de nuevo. Como os dije previamente, se que es difícil comenzar, así que vamos a coger un poco de rodaje y a empezar poco a poco.

En un principio me gustaría explicaros algunos flecos nuevos que hay por el blog, que quizá están ya desarrollados en su correspondiente lugar, pero a los que me gustaría añadir algún apunte complementario.

Creo que lo más importante es explicaros las secciones primigenias, su funcionamiento, así como sus particularidades.

Inicio tiene mucha chicha, lo sé, así que pasaré por alto tal sección. En cuanto a la sección Calendario, tenéis ahí desglosado las incidencias especiales que de momento se pueden encontrar en este blog. De momento solo hay un ritmo Lunes, Miércoles, Viernes, que intentaré cumplir en la medida de lo posible. Tengo más apuestas para el resto de días de la semana, pero de momento creo que podemos empezar por esto nada más. Por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias para ocupar esos días con diferentes propuestas y os animo a que expongáis vuestras ideas, lo que os gustaría que albergaran el resto de días.

La siguiente sección es Jugando, muy sencilla, en donde se expondrán los títulos que estamos completando o probando en ese momento. Digo estamos, porque quizá en un futuro próximo seamos más de un administrador, aunque eso aun no está claro. Si en algún momento estáis interesados en hablar sobre un determinado título, y os coincide verlo por aquí, ese es el momento de proponer todo lo que queráis sobre el mismo. Preguntas, dudas, compartir impresiones, organizar partidas… lo que sea, no os cortéis.

Reto es una de las secciones que más me interesa desarrollar, pero dada la situación actual del blog, es inviable. Sin embargo espero lanzarla lo antes posible, porque seguro que os divertiréis tanto o más que yo con ella.

Esta sección consiste en proponer un desafío semanal (o mensual, según el público que participe) y que vosotros participéis activamente. Por ejemplo: Quien de vosotros es el más rápido en morir en Super Mario Bros. O quien coge antes cien anillos en Sonic 2. Quien termina Metal Slug X con menos de cinco créditos…

Creo que os hacéis una idea del funcionamiento. Mi propósito es crear un ranking en el blog (el cual sería otra sección), e ir sumando puntos a medida que la gente vaya clasificando en tal o cual desafío. Se dejarán X días para cerrar el reto, y con brevedad lanzaremos el siguiente.

Surgen múltiples dudas en cuanto al funcionamiento de esta propuesta. Lo primero de todo es que necesitamos gente suficiente para participar, y gente que se comprometa. Lo segundo es que se necesitarán pruebas gráficas de la participación, lo cual no es realmente complicado. Tercero, que no existe actualmente ningún premio para el líder del ranking, aunque confío en que la simple idea de pasarlo bien con esta sección es suficiente. Por último, comentaros que quizá la mayoría de los retos se basen en propuestas retro, ya que se pretende que todo el mundo pueda participar sin problemas de plataforma, compatibilidad, etc. Sin embargo también estamos abiertos a aceptar propuestas actuales, siempre y cuando sean totalmente accesibles a cualquier usuario.

Por último la sección Acerca De, que creo que no tiene mayor complicación.

Hasta aquí la explicación de las secciones que podéis encontraros por el momento. No os entretengo más. Prometo actualizar en breves con más noticias, así que nos vemos.

Un saludo.

3 Responses to Arrancando que es gerundio

  1. oorlo dice:

    La idea de los retos mola, desde luego!

    Comprometerse a todos así de primera hora es muy bestia, pero a ver si de vez en cuando aunque sea participo, ese tipo de cosas siempre me han gustado!
    (Aunque después sea el peor tollo del mundo… xDD)

  2. John Wheel dice:

    Mola, un blog sobre videojuegos. P’al RSS.

    En los retos participaré según me lo permita mi (cada vez menor) tiempo libre, pero para mí cualquier excusa es buena para coger el mando y no soltarlo.

  3. ¡Con lo competitivo que yo soy! :D

    A ver que tipo de cosas se te ocurren.

Responder

