Miércoles musical Vol.1

PrinceOfPersia

Primer Miércoles en GameOp.

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo la primera muestra musical, la banda sonora de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

En un principio me gustaría compartir con vosotros el material que tengo, pero de momento no es posible ya que no encuentro el lugar más adecuado para subirlo sin problemas, por ejemplo Megaupload tarda dos soberanas horas en subirme aproximadamente 60 canciones. Así que de momento intentaré hacer de puente entre archivos que me encuentre y este blog, lo cual no es problema alguno para vosotros.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo tiene una banda sonora aceptable sin duda. A lo largo de toda la carrera contemporánea de PoP, Ubisoft a confiado la labor compositiva en Stuart Chatwood, que supo aportar un toque digamos “hardcore”, incluyendo guitarras pesadas a la vez que compaginaba melodías puramente arábigas y orientales. Participó en la mayoría de los PoP (ocho en total) que últimamente han salido al mercado.

En todos ellos se nota esa fusión propia de Chatwood, que personalmente me encanta. Quizá en unos títulos se acercó al sonido más pesado, como por ejemplo Prince of Persia: El Alma del Guerrero, con una evolución más dura que el anterior (de hecho Godsmack tuvo participación con varios temas), pero que supo adaptar al contenido del juego, que se volvió más oscuro y hasta cierto punto gótico.

En resumidas cuentas, una fusión excelente la de este compositor canadiense, que espero os guste tanto como a mí. Aquí os dejo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=OMWQ4NNH

Que lo disfrutéis.

Anuncios

2 Responses to Miércoles musical Vol.1

  1. John Wheel dice:

    En cuanto tenga un rato para escuchar música me la pongo.

  2. […] Los viernes queremos culturizar un poco el blog, así que podrás encontrarte desde fragmentos de nuestra particular “Historia de los videojuegos” hasta compendios de curiosidades y datos sobre títulos en concreto. Como véis, una apuesta nada corriente, creo que bastante original, y con mucho”juego”. Sí, era un chiste malo. Os animo a que os paséis, aprenderéis cosas de los más curioso como, por ejemplo, el Tetris. Amén de escuchar OST de videojuegos. De momento, estoy escribiendo esta entrada escuchando la del Prince Of Persia. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: