Jueves de reflexión Vol. 15

deadspaceowned

Propicios días, amantes del improperio.

Bienvenidos un jueves más a la sección más prescindible de todo Internet. Hoy hablaremos sobre los héroes más ingenuos que han visto nuestras retinas. Aquellos que fueron engañados por el malo de turno para que hiciesen todo el trabajo sucio mientras creían que estaban haciendo alguna buena obra social.

Tened cuidado por dónde pisáis, ya que hay SPOILERS de gran envergadura por todo el suelo.

Bioshock: La trola que le meten al pobre de Jack es una de las más épicas que recuerdo. Quién le iba a decir que toda su vida era mentira y que hasta su accidente de avión estaba minuciosamente calculado. El tío Fontaine se lo curró mucho para cargarse a Andrew Ryan, y poder coronarse como el nuevo dueño de Rapture.”Eh, Jack, la cena para 25 personas y las 7 rondas de cubatas las pagas tú…¿quieres?”

Assassin’s Creed: Altair se pasa todo el juego saltando de tejado en tejado, sacando información espiando y pegando palizas, subiéndose a atalayas que si te caes se te junta el pecho con la espalda y todo para cargarse templarios. Hasta aquí nuestro protagonista parece todo un héroe pero cuando te das cuenta de que su maestro Al Mualim es también un templario y te está ordenando que mates a toda su competencia para dominar el mundo, la cara de tonto que se te queda es pequeña..

Crackdown: Nos ponemos en la piel de un super agente molón dotado de un traje más molón todavía que le permite, entre otras cosas, saltar edificios enteros y tirar camiones encima de sus enemigos. Trabajas para La Agencia, una gran empresa de seguridad que mantiene el orden y lucha contra las bandas callejeras por todo Pacific City (tiene guasa el nombre). Nos sentimos orgullosos de colaborar con la causa, limpiando las calles a base tiros y hostias, pero al final del juego nos damos cuenta de que nos han vuelto a dar gato por liebre. La Agencia estaba financiando a todas las bandas para crear el caos en la ciudad, de esta forma podría imponer su estricta ley cuando los borrase del mapa y quedar como unos salvadores. No son listos ni ná.

Metal Gear SolidSons of Liberty: Todos sabemos que a Solid Snake le engañan una media de 3415 veces por título (yo si fuese él, me habría vuelto un poquito más escéptico), pero la mentira más gordaca yo creo que se la lleva Raiden. Creyendo que formaba parte de Fox Hound, es enviado a una planta de limpieza medioambiental secuestrada por unos terroristas. Después de encontrarnos un misterioso miembro de S.E.A.L, perseguir a un gordo con patines, quedarnos en porretas y cargarnos chorropotrocientos Metal Gears Ray, vas y te enteras de que tu novia no era quien creías, que Roy Campbell es un contestador automático, que tu sangre es horchata, que llevas matando gente desde los 10 años y que todo forma parte de un experimento de los Patriots para controlar la información a nivel mundial. TÓMAYA.

The World Ends With You: Neku Sakuraba también es engañado durante todo el juego Reaper. Mientras él sólo lucha por su vida, está ayudando inconscientemente al Compositor a ganar una apuesta que supondrá la destrucción de su querida ciudad. Guau, los que no habéis probado el juego no habréis entendido una mierda XD. Si es así, ¡probadlo maldita sea!

Dead Space: En esta ocasión, el panoli de turno es nuestro querido e insensible Isaac Clarke. La Efigie (o más bien su copia) te hace creer que tu novia está viva para que tengas un motivo por el que luchar y así asegurarse de que haces lo que desea, que no es otra cosa que quedarse en el planeta Aegis 7. Por otro lado, tu querida compañera Kendra también te utiliza haciendo que te hagas con la Efigie para luego robártela (todo un clásico). Y encima la cabeza te hace chim pum flas. Vamos, que si lo sabes no vas.

Overlord: En este caso encarnamos al Señor del Mal después de ser derrotado por unos héroes, o eso es lo que nos hacen creer nuestros esbirros al principio del juego. Nos encargaremos de ir matando a todos y cada uno de los héroes que nos derrotaron antaño para llegar finalmente a tu castillo y… OWNED al canto. Resulta que tú realmente eras uno de los héroes que venció al Señor del Caos, pero quedaste inconsciente y perdiste la memoria. El verdadero malo maloso te usó para perpetrar su venganza mientras recuperaba fuerzas. Bravo amigo, eres el más tonto de toda la comarca.

Hasta aquí llega mi parte, si se os ocurre algún juego más, ya sabéis dónde ponerlo (en esta entrada, abajo, donde pone comentarios) y si no, pues vale ^^.

¡Besitos!

Anuncios

4 Responses to Jueves de reflexión Vol. 15

  1. mordisko dice:

    Solo ley el del bioshock por no auto spoilearme el resto de cosas XD asi que poco mas hay que decir.

    Esto es como la peli de chuache que iba a marte con la memoria borrada… solo que no esta chuache, ni marte, ni es una peli.

  2. Trent dice:

    Ya siento ser clásico, pero…

    ¡8 castillos! ¡8 putos castillos! Y la misma seta en 7 de ellos. Que qué zorra también la seta, llega antes y ni te avisa.

    Aún así, tu ibas feliz de mundo en mundo pisando tortugas y tal…

    Si se me ocurren más juegos fuera del curro, los pongo xD

    ¡Un saludo!

  3. John Wheel dice:

    Aprovecharé la oportunidad para hablar de uno de mis finales inesperados en los que te cagas en todo favoritos:

    En Killer7 eres Garcian Smith, uno de los miembros de un sindicato de asesinos dirigido por Harman Smith que es un famoso asesino octogenario que está en silla de ruedas. Pero resulta que en realidad todos los Smith son personalidades de Harman que al cambiar alteran su propio cuerpo y el arma que usan. Vas cumpliendo las misiones que te asignan para eliminar a un grupo terrorista que intenta destruir las relaciones entre EEUU y Japón y que entren en guerra. Al final resulta que no eres Garcian, te llamas Emir Parkreiner y el instituto al que ibas era una tapadera para crear agentes y asesinos con los que controlar los gobiernos. Cuando eras un adolescente te cargaste a las otras personalidades una a una y luego te volaste la cabeza. Así que estás muerto pero te están utilizando para aquello que te entrenaron y no sabías y que en realidad es lo opuesto a lo que pensabas que estabas haciendo porque tienes unas alucinaciones que ni con LSD. Y los terroristas no existen y su supuesto jefe esta muerto. Pero le vuelves a matar. Y el viejo de la sillas de ruedas también está muerto.

    Y por si acaso aún no te has perdido con todo el tema de “te manipulaban desde el principio”, “estás muerto desde el principio” y “todos el mundo está muerto” resulta que el susodicho viejo y el líder terrorista que están muertos pero vuelves a matar son una especie de dioses que simbolizan fuerzas opuestas y se divierten creando conflictos globales como quien juega al ajedrez de vez en cuando. Doblemente manipulado, eso sí que es ser un pringado.

    Hasta ahora ningún juego con final inesperado me ha dejado con el culo tan torcido como Killer7 y su “en realidad estás como una cabra y te suicidaste hace años”.

  4. Neyebur dice:

    Yo aún me sigo preguntando por qué no tradujeron The world end with you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: