Martes Memorable Vol.6

Team_Fortress_2_-_Large_Character_Art

Dan dan dan, dadadadán

Toca Team Fortress 2, toca Team Fortress 2.

¿Qué decir? Supongo que todos conocéis, al menos de oidas,  este gran juego. Es mi FPS favorito entre los favoritos, y una de las mejores experiencias multijugador online que he podido vivir.

Y es que, señores, este juego hace honor a su nombre; se juega completamente en equipo, cumpliento tu función y apoyándote en los demás. Esto  no sería posible sin nuestros 9 carismáticos personajes, que llenan el juego de vida y humor. Como me gusta decir a mi, aunque a veces me repita, es un juego con una gran personalidad.

No creo que haga falta recomendaros los videos promocionales del juego, todos los “Meet the”, ni presentaros a los personajes. Tampoco explicar la mecánica del mismo ni todos sus modos de juego, desde capturar la bandera hasta puntos de control. Sólo he de decir que todo aquello que conozcáis de antemano es sólo la punta del iceberg de un  universo de jugabilidad y diversión al alcance de la mano, con actualizaciones de contenido, como nuevas armas o sombreros, y muuuchas, muuuchas posiblidades.

Podéis obtenerlo a través de Steam o en vuestra tienda habitual por 14.99€ y empezar a disfrutar como enanos. Este fin de semana hicieron una rebaja brutal, lo pusieron  como a 1 € y pico, pero ya pasó y casi quiebran, asi que conformaros con este precio, que está muy bien xD

Saludos

5 Responses to Martes Memorable Vol.6

  1. Elfangor dice:

    … Bueno, eso de “en equipo”, depende mucho de los jugadores, ¿eh? Que he jugado con algunos bastante capullos xDDDD

  2. g0rdinfl0w dice:

    Madre mía, esto parece la TELEPROMOCIÓN XDD.

    Sólo jugué un poquito unos días que lo pusieron gratis, aunque tenía el ordenador viejo y se veía muy malamente.

  3. Druida dice:

    Es que es como telepromoción XDDDDDDD
    No sé, solo pretendo incitaros a que descubráis vosotros mismos el juego, no quiero explicar al detalle como va XD

    Y Elf, capullos hay en todos los juegos, yo decía en general XD

  4. Jack dice:

    Me venía este juego con la Orange Box y la verdad esque he acabado encantado con él. Aunque no lo juegue asiduamente si que de vez en cuando echo unas partiditas. Coincido contigo en todo lo que dices de él.

    Mi preferido es el francotirador, la mayoría de mis partidas acaban siendo duelos de punta a punta del escenario XD.
    P.D. Malditos espias…

  5. Heldfield dice:

    Me insultarás mucho si digo que nunca lo he jugado? ^^.

    Nah, cuando vuelva a españa y tenga una conexión en la que Steam o sea contado como material prohibido y censurable me lo bajaré.

    Por cierto, muy buen blablablá y te llevo siguiendo desde blablablá y todo eso que se suele decir en los primeros post.

Responder

