Jueves de reflexión Vol. 16

gordonfreeman

Buenos días, amigos del cacahuete.

Antes de nada pediros perdón por el pequeño retraso de artículo, así como de la brevedad del mismo (me han echado unas gotas para dilatarme las pupilas y no veo una mierda, estoy escribiendo esto con un zoom de chorropotrocientos por ciento XD).

La pregunta que os propongo hoy es bien sencilla y seguramente os la habéis planteado ya muchas veces: ¿cuál es vuestro héroe videojueguil favorito?

Al formularme esta pregunta me vinieron a la mente muchos nombres: Sonic, Altair, Príncipe de Persia, Max Payne, Solid Snake… pero creo que ninguno me ha llenado tanto como el gafapasta de la imagen.

Gordon Freeman, un simple ingeniero que sabe usar todo tipo de armas y que se convierte en la única esperanza de libertad para la raza humana. Y todo a base de dar hostias con una palanca de hierro, ¿a vosotros también se os ponen los pelos de punta? XD.

A ver si conseguís convencerme de que vuestros héroes son mejores XD.

Dejo de escribir antes de que termine de marearme del todo.

Sayonara, babies.

6 Responses to Jueves de reflexión Vol. 16

  1. Trent dice:

    Me lo pones difícil, pero creo que elegiré dos de entre mis favoritos. No puedo quedarme con uno sólo.

    -Marco Rossi: Qué queréis, ha marcado toda una generación. Qué manejo del cuchillo, de las bombas, de la pistola… ¡que combatiente!

    -Leon (Resident 4): Por aguantar a la pesada de Ashley. Sed sinceros, ¿quién no la ha acribillado a tiros al lado del buhonero tras guardar?

    Mejórate del colirio, tío, que es de las peores sensaciones que hay: http://www.cheztiar.com/pics/homereyes.jpg

    ¡Un saludo!

  2. Druida dice:

    Yo voté por link XD
    (hubo una encuesta entre link y Freeman. Ganó Freeman)
    Freeman mola un rato, pero en los juegos le falta mucha carisma.

  3. stryder_hide_ryu dice:

    yo tambien voto por Leon S. Kennedy quien mas que el sabe salir de una situacion como el apocalipsis zombi en su primer dia como policia

  4. Hoskar dice:

    Dante. No sólo se enfrenta a cientos de demonios, muchos de ellos inmensos, si no que encima lo hace puteándolos, bromeando y con florituras. Freeman hace siempre el mismo movimiento con la palanca, que falta de estilo xD

  5. John Wheel dice:

    Travis Touchdown. Un perdedor que sobrevive en un motel con trabajos temporales pero que se convierte en el asesino número con una Katana Láser comprada por Internet. Si hasta es capaz de sobrevivir sin desmayarse cuándo le atraviesan el pecho e intentan arrancarle el corazón con la mano ¿Se puede ser más duro que eso?

  6. Heldfield dice:

    Sephiroth. Es un héroe incomprendido. Él sólo quiere matar a todo el mundo (“os mataré a todos, seais humanos o cebras”… no comprendo que le pasa con las cebras, pero lo apoyo”. Y lo mejor de todo: odia a Cloud. Ahora me diréis que es un villano y no un héroe.

    Si no… me quedo con Bill del Left4dead. Es tan duro y veterano de Vietnam que mola.

Responder

