Martes Flash Vol.7

Bueno, estoy cansado, ya no es Martes y todo este asunto merece una explicación. No hay más Martes Memorable, se acabó. Mr. X y yo acordamos cambiar la sección y, gracias a una idea de Gordi, ahora analizaré juegos flash de internet. Y como podría hacer una tesis sobre el tema, tengo munición para rato. Preparaos porque empezamos con dos bombas:

Toss the turtle

Primer juego del día y uno de los más adictivos a los que he jugado. Toss the Turtle es uno de esos juegos de lanzar una cosa con cierto ángulo y cierta potencia a ver cuanto llegas, una clase de juegos que se ha repetido a lo largo de los tiempos, desde el clásico “Puedo tirar esta piedra más lejos que tú” hasta otros que requieren mayor destreza, como “A ver quién mea más lejos”.

¿Qué es lo que hace a este juego diferente? Un montón de obstáculos chorras, posiblidad de comprar objetos mejores, “logros”, armas para poder prolongar el tiro como si se tratase de tiro al plato y, por último pero no por ello menos importante, que lanzas una tortuga. Lo que me habré podido reir viendo las caras de sufrimiento que pone squirtle el pobre bicho cuando rebota entre enemigos y trampas mortales, para luego salir ileso.

Al principio el juego empieza suavecito, tu cañón inicial es malo, no consigues casi dinero y te encuentras un pequeño porcentaje del gran abanico de obstáculos. Los autores del juego avisan de que puede ser adictivo y recomiendan descansar. Yo no lo ví y me pasé hora y media hasta conseguir prácticamente todo. Así que recordad chicos, si os creéis guays por llegar a los 20000 pies, yo he llegado 100 veces más que vosotros xDD (la imagen de arriba es un screenshot de mi “equipamiento”). Y si os encontráis con un feliz plátano andante, no os confiéis porque… SHORYUKEN!!!


Crazy Mammoths

Acabamos la sección con carreras de mamuts. Hasta los jugadores más experimentados se frustrarán jugando al multijugador de Crazy Mammoths. Sólo tienes que pulsar un botón y hacer saltar a tu mamut congelado como un poseso mientras la pendiente del escenario cambia. Adelanta a los demás mamuts, menea la cola, aprovéchate de los errores de tus enemigos y… ¡gana la carrera!

Crazy Mammoths es especialmente recomendable para 4 jugadores. Si alguna vez tenéis oportunidad, jugad con vuestros amigos, es una locura, acabaréis pulsando el botón frenéticamente y quejándoos de lo poco que os quiere el juego. Yo sostengo que hasta se podrían hacer torneos a escala mundial de este juego. ¡Daría cien vueltas a los deportes televisados actuales! Y, ¿quién sabe? igual hasta podríamos elegir a un nuevo lider mundial con un torneo así xD

Hasta aquí la sección. La verdad es que me he enrollado cosa mala, pero todo sea por las chorradas de internet. Por cierto, el “Volumen” va por el Martes, no por la sección, asi lo ha querido Mr. X. Volveré la semana que viene con más juegos flash y alguna que otra paranoia.

Hasta otra.

5 Responses to Martes Flash Vol.7

  1. Repelux dice:

    Aquí un fan de Toss The Turtle. Creo que me faltan un par de logros, pero vicia el cabrón que da gusto.

  2. Trent dice:

    Ay Dios… que grandes. El del Mamut mola una barbaridad.

    Son lo mejor para picarse en horas de curro (ya me gustaria en horas de trabajo meterme una viciada al Gears of War, etc… xD).

    Esta tarde promte xD

    Por cierto, ¿Mr.X sigue con vida?

    ¡Saludos!

  3. g0rdinfl0w dice:

    Vaya ideacas que tengo XD.

    A ver si encuentro algún tiempo libre que no me apetezca jugar al CODMW2 o al Borderlands y les echo un vistazo.

  4. Trent dice:

    Mwahahaha… xDDDDDD

  5. Que sepas que llevo desde no sé cuándo enganchado al de la tortuga… ¬¬

Responder

