Martes Flash Vol. 8

Hola a todos. En primer lugar disculpad por mi usual tardanza con esta sección, siempre actualizo sobre las 0:00 del miércoles. Tengo un par de semanas un poco liadas. En segundo lugar, esta semana me gustaría centrar toda vuestra atención sobre una colección bastante notable de juegos flash: EYEZMAZE

Os recomiendo que curioseéis por la página todo lo que queráis. La verdad es que mis favoritos son los de la serie GROW, donde tienes que ir metiendo elementos en un escenario a ver como evoluciona la cosa. Es bastante divertido probar opciones para ver como interactúan entre si los objetos, ¡hasta podéis llegar a finales secretos!. Destaco GROW Cube y GROW rpg por encima de los demás.

Son todos juegos muy curiosos e imaginativos, alguno incluso puede ser bastante peliagudo. Espero que disfrutéis con ellos lo mismo que disfrute yo. Y con esto acabo, que hoy tengo que irme pronto.

Hasta otra.

3 Responses to Martes Flash Vol. 8

  1. Repelux dice:

    He aquí una saga come-tiempo. La de buen rato que dan estos juegos, secundo todo lo que dices.

  2. John Wheel dice:

    Los GROW molan bastante y son realmente bonitos, lástima que resolverlos sea condenadamente difíciles y cuestión de probar cosas en distinto orden hasta acertar más que deducción.

  3. Trent dice:

    Basicamente es eso, que la lógica no sirve demasiado, pero es una especie de reto, amén de lo ya dicho: son bonitos.

    ¡Un saludo!

Responder

