Sábado Iracundo Vol. 4

La vida de Rojo se ha vuelto más emocionante últimamente. Ha conseguido su primer Pokémon, ha empezado a recorrer el mundo y a cambiar la vida de sus compatriotas. Y luego está lo de Gary Oak.

Gary. Motherfucking. Oak.

Su infamia ha traspasado las fronteras del mundo del videojuego y lo han convertido en mème, tal es su poder destructivo. Gary Oak, el patán irredimible, Dios le perdone por ser tan odioso. Nuestro primer encuentro con él es nada más empezar el juego, nos encontramos con que su abuelo, quien ni siquiera quiere recordar su nombre, nos explica que es nuestro rival. Tras conseguir nuestro Pokémon, él escogerá otro que venza al nuestro (si escoges fuego, él escoge agua, etc.), irremediablemente. Primera razón para entrar en cólera gracias al mocoso.

¿Cansado tras la batalla en ese gimnasio? Seguro que sí, con tres Pokémon inconscientes, uno dormido y otros dos moribundos. Pero no pasa nada, a Gary Oak le da igual todo eso, así de macho es él.

¿Quieres vencer al Team Rocket y quedar como un héroe? Ya vendrá él a robarte los titulares del Kanto Journal (O como se llame) y a hacerse pasar por héroe, que nunca está de menos.

En conclusión, Gary Oak es como los escolares de Física o Química, y si alguien cree que es inofensivo, que piense en Pokémon Oro y Plata, donde Gary es líder de gimnasio y Rojo vive solo en una cueva. Al menos Rojo escapó de esa plaga.

Anuncios

5 Responses to Sábado Iracundo Vol. 4

  1. aviron dice:

    Se te olvida el último enfrentamiento: Ya en la liga pokémon, con todo tu equipo listo y todos los objetos comprados, vas a entrar… Y aparece el cabronazo con su “HEY MUTHAFOKA LET’S FIGHT”, obligándote a pegarle una paliza (porque ya ha dejado de ser un problema)y a volver al centro pokémon a curarlos. ¡Que ya son ganas de hacerme perder el tiempo!

  2. Trent dice:

    xDDDDD

    SIEMPRE odié a Oak, amargado mutaespecies en su laboratorio de drogas secreto… Maldito orgullo el suyo al inicio del juego, con su “venga, elige pokemon, que te voy a reventar de todas maneras”.

    Argh, que repelente podía llegar a ser.

    Y después de mi ira, lo de siempre:

    ¡Un saludo!

  3. Al menos tu rival de Pokémon Diamante/Perla lucha a tu lado y tiene algunas salidas graciosas.

  4. stryder_hide_ryu dice:

    hagamos un grupo en facebook “yo odio a gary oak”
    jajajajajajajajajjaja

  5. g0rDiNfL0W dice:

    Jajaja, ya no me acordaba de este pequeño gran cabronazo. No toco un Pokémon desde el Pokémon Edición Roja de mi Game Boy Color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: