Martes Flash Vol. 11

Saludos y bienvenidos a una nueva entrega del Martes Flash (debería llamarse Miércoles Flash XD). Tras dos semanas ausente por motivos relativos a los estudios hoy os voy a presentar 3 juegos de píxeles gordos:

Dino Run

Eres un dinosaurio y… ¡tienes que correr por tu vida! Caen meteoritos del cielo y si no corres lo suficiente te alcanzará el dino-apocalipsis. Salta, esquiva, come, salta… la mecánica es tan básica que resulta bastante adictivo. Y tened cuidado, si os quedáis atrás tendréis el apocalipsis pegado al culo antes de que podáis decir archaeopteryx y eso da bastante angustia.

Infectonator!

Coincidiendo con una conversación que sostenía con Mr. X sobre cosas de zombies encontré, allá en Newgrounds, este curioso juego. Principalmente consiste en propagar una infección zombie sobre un grupo de supervivientes y matar a x personas en el menor tiempo posible, pues la partida se acabará a los 60 s de juego. Asi que tómate tu tiempo y elige el punto correcto donde propagar el virus y asi no perder ni un segundo.

Un juego como este no podía pasar sin añadirle mejoras, ingrediente mágico para convertir una chorrada en flash en algo adictivo, asi que puedes mejorar desde la velocidad de los zombies hasta el radio de propagación del virus.

Today I die

Último juego de píxeles gordos de hoy y un espécimen bastante raro entre los juegos flash. No sé si definirlo como juego; tiene unos elementos, tiene interactividad con los mismos, encierra algo de puzzle y, por supuesto, es flash, pero me recuerda más a una composición artística, por llamarlo de algún modo, que a un juego. De todas formas es muy recomendable probarlo, que aunque sea muy cortito sigue siendo una cosa peculiar.

Bueno, os dejo probándolos, espero que disfrutéis. La próxima semana igual hago una giga entrada de fin de año con una gran cantidad de juegos flash y alguna web, asi que pasadme juegos para poder añadir a la lista.

Hasta otra.

Anuncios

4 Responses to Martes Flash Vol. 11

  1. Repelux dice:

    Dino Run ya lo conocía, pero los otros dos me han encantado.

  2. paco dice:

    No conocía el Infectonator! y la verdad es que engancha una barbaridad.
    De recomendaciones seguro ya lo conoces, pero Meat Boy y su expansión de mapas siempre son recomendables.

  3. Trent dice:

    Ya conocía “Infectonator”, mola una barbaridad xD.

    Muy buenos los otros, menudo vicio xD.

    Un saludo.

  4. Yo te paso “Epic Battle Fantasy 2”, que seguro que te gusta:

    http://www.newgrounds.com/portal/view/508777

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: