Jueves de reflexión Vol. 24

Bienvenidos al último jueves del año, amigos de la halterofilia.

Me llena de orgullo cerrar este 2009, año que vio nacer este blog gracias a nuestro querido amigo Mr. X y que poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es ahora.

Es por eso que, en nombre de todo el equipo de GameOp, doy gracias por el apoyo y la colaboración que hemos recibido por parte de vosotros, los lectores, porque como se suele decir, esto sin vosotros no tendría ningún sentido.

Para el día de hoy no voy a explayarme, ya que todos tenemos que estar con la familia y mentalizarnos para la borrachera de esta noche (recomiendo tomar Omeprazol antes de cenar, mano de santo, oiga).

Hemos visto a Mario siendo médico, mapache y practicando todo tipo de deportes. Mi reflexión es la siguiente: ¿para cuándo un puto juego en donde Mario trabaje de fontanero? Molaría salvar a Peach de una cañería infestada de cucarachas y llena de pelos de a-saber-dónde XD.

Espero que en este 2010 que entra no os falte salud, amor, dinero, sexo y, sobre todo, buenos juegos.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Anuncios

3 Responses to Jueves de reflexión Vol. 24

  1. Repelux dice:

    En el primer Mario estabas en la alcantarilla y matabas tortugas que salían de tuberías, no sé si cuenta xD (vale, edito: el primer juego con el nombre de Mario)
    Bien pensado, ¿Qué clase de licencia tiene un fontanero para hacer de médico? Porque tenista o conductor de karts puede ser cualquiera sin una carrera, pero médico…
    Claro que Mario es el mismo mago del disfraz que va por ahí vestido de abeja o de mapache siendo un tipo gordo de edad media, voz de pito y odio por la naturaleza. Muy normal no es.
    ¡Feliz año a todos!

  2. Mr.X dice:

    Intrusismo laboral.

    Menudo cabrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: