Sábado Iracundo Vol. 9

¡Hola amigos y amigas! Con el cambio de año, la gente hace sus propósitos, buscan cambiar a mejor. Bueno, pues el bueno y viejo Repelux os va a echar un cable con esta maravillosa lista de propósitos para el año nuevo.

  • ¿Eres jugador de Team Fortress? Pues, por el amor de Xenu, si escoges al Scout deja de pedir una y otra vez un dispensador. Puede parecer extraño, pero los Engies no están sordos y pueden acabar hasta el gorro (o el casco, más bien).
  • Sí, amigo, te has recorrido todo el mundo de Warcraft con tu overpowered caballero de la muerte, pero no todos tenemos ganas de pelear a todas horas, deja de corretear como un besugo “haciendo gestos obscenos” a cualquier jugador por unos pocos puntos de PvP. Tu karma te lo agradecerá.
  • Guardias de Oblivion, dejad de ser tan eficaces. Además, el término “escoria criminal” es poco correcto. Los criminales también tienen corazón.
  • Otra cosa, amigo Scout, los Medics no somos tan rápidos, no nos llames para luego salir corriendo a medio curar. Nos fastidias la Übercharge.
  • Esta es para los señores de Nintendo: No más Rainbow Road, en serio.
  • Server, existen más mapas que “assault” en Counter Strike. Aprende esto y harás feliz a los colegas con los que estés jugando.
  • En cualquier videojuego de lucha, por efectivo que resulte spammear un ataque una y otra vez, es muy plausible ganarse así el odio de tu círculo de amigos y/o parientes cercanos. El mando medio suele tener cuatro botones y unos cuatro gatillos, hecho comprobado.
  • Deja de quejarte de L4D2, tendrá el mismo motor que el primero, pero lleva su trabajo y tiene buena pinta. Nota la diferencia con los juegos de fútbol, todos los años lo mismo, con las plantillas cambiadas y ni una sola novedad que aportar.

Espero que este año os sea muy propicio y que esté lleno de cosas buenas, y malas también, que si no, no tengo sobre qué escribir. ¡Feliz 2010!

Anuncios

7 Responses to Sábado Iracundo Vol. 9

  1. Trent dice:

    Me quedo con la 7.

    ¡Un saludo y feliz año!

  2. Leguim dice:

    ¡Malditos guardias de Oblivion!
    Algun día haré un mod para que hasta los aldeanos le ataquen. “Revolución”, lo llamaré, y será mi venganza personal… Mwasjasjas.

  3. Resker dice:

    La 7 se merece ser enmarcada y colgada en cada habitación que disponga de una videoconsola.

    No hay nada que más me fastidie que después de haberme aprendido tropecientos combos con Bryan o Yoshimitsu un “machaca-botones” me meta la del pulpo :lol:

    Saludos y feliz año :wink:

  4. g0rdinfl0w dice:

    Muy bueno la del “assault”, y es cierto que se jugaba muchísimo, aunque mis colegas y yo preferíamos una menos conocida que se llamaba “casa”.

    Para la séptima, todos sabemos quién tiene la culpa: Eddie Gordo.

    La mejor para mí es la del Rainbow Road, ¡muerte a ese circuito!

    Muy buen post ^^ Feliz año!

  5. Hoskar dice:

    Menos quejarse de los guardias de Oblivion y más terminar las misiones del gremio de ladrones!

  6. Marja dice:

    Que cansinos son los Scouts, madre mia.

  7. Mr.X dice:

    Me apunto con los de la 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: