Martes Flash Vol. 12

¡Hola a todos! Después de otra falta de asistencia sigo aqui, como si nada hubiera pasado. Y vengo con unos cuantos juegos bajo el brazo para matar el tiempo. Esta vez la cosa va de sangre. Sangre que resbala, sangre que entorpece y sangre que salpica. Y mantícoras. ¡Arrancamos!

Meat Boy (lo recomendó Paco)

He aquí un juego de plataformas tan puñetero como entretenido. Debes controlar a un bicho hecho de carne sangrante, de ahí el título, para salvar a su chica. Y como estas cubierto de sangre patinas de lo lindo, así que mucho cuidado al elegir donde saltar, aterrizar y correr porque puedes fallar muchas veces. Además de unos cuantos mapas de campaña tiene un acertado editor de mapas donde, con un poco de imaginación y algunas trampas mortales, puedes plantearte complicados retos. Y por si fuera poco, puedes conseguir unos cuantos personajes secretos.

zOMGies

Una de las últimas chorradas que he visto en la red. Si creias que los zombies del Left 4 Dead corrían rápido, espérate a ver los de este juego. Prácticamente consiste en huir de los zombies mientras los matas, solo que a algunos zombies parece que lo único que les interesa es quedar primeros y ganar un trofeo o algo. A medida que pases niveles desbloquearas armas y aumentará la dificultad.

Si algo he aprendido de este juego es que los pijamas rosas son respetables dentro de un margen y que se pueden hacer tiros a la cabeza con un lanzallamas. Ah! y que los zombies dan mucho juego para el entretenimiento online.

Vox Populi Vox Dei – a werewolf thriller

Bajo este nombre tan largo se encuentra un pequeño juego de plataformas.  Todo lo que tienes que hacer es esquivar y matar a los hombres lobos (de manera muy divertida).  Fácil, ¿no?.  Merece la pena completar el juego, que es cortito, no cuesta y, la verdad,  no se ve todos los días a un ninja luchando contra hombres lobo. Claro, que los hombres lobo tampoco suelen dispararte cosas del pecho.

A Triangle’s Morning’s Which Way Game

Y para no faltar a mi palabra, aquí tenéis las mantícoras que faltaban. Reconozco que no es un gran juego, que la idea daba para mucho más y que, pese a que sea divertido jugar un poco, se acaban enseguida las opciones. Pero tendréis que admitir que la mantícora es un puntazo XD

Se acabó por hoy. Espero que me disculpéis estos “vacíos” en la sección, pero me va mal el ordenador y hay veces que a uno le llega a enajenar que el maldito cacharro se reinicie cuando le da la gana.

Hasta otra.

Anuncios

4 Responses to Martes Flash Vol. 12

  1. Repelux dice:

    Fantásticos. No hace falta comentar la mantícora. :D

  2. Trent dice:

    El Vox Populi Vox Dei es brutal… ni sé las veces que me lo he pasado. Creo que lo que más gustazo da es saltar haciéndoles placajes.

    ¡Un saludo!

  3. g0rDiNfL0W dice:

    Me encanta ver sangre pixelada en los juegos flash. Sin ella, es como si al juego le faltase algo, no sé… como si le faltase sangre pixelada.

  4. […] imposible de terminar. Y por último, el tercero es el tocayo de aquel juego que colgué hace poco, Which way game, solo que más largo, más loco y más absurdo. ¿Todo entendido? pues atad vuestras más preciadas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: