Jueves de reflexión Vol. 28

Muy buenas, amantes de la cabellera de John Dorian.

Todos sabemos de la lucha encarnizada en las que se encuentran diariamente nuestras queridas compañías para ofrecernos títulos exclusivos, ya sea de forma temporal o definitivamente.
Como poseedor de una Xbox 360, he tenido ciertas “envidias” por querer jugar a títulos que no estaban a mi alcance. Buen ejemplo de ello son Metal Gear Solid 4, Super Smash Bros Brawl, Heavy Rain (tiene muy buena pinta), Uncharted, Mario Kart o Legend of Zelda.

A pesar de ansiar tantos juegos ajenos, nunca me he planteado el comprarme ninguna otra consola, exceptuando cuando leí el rumor de un posible The World Ends With You para Wii.
, ¿qué juegos de la competencia os gustaría tener en dentro de vuestra consola? ¿os compraríais otra plataforma solo por jugarlo?

5 Responses to Jueves de reflexión Vol. 28

  1. Repelux dice:

    Mario Galaxy, Smash Bros. Brawl, New Mario Bros, todo lo que huela a Legend of Zelda.
    Sí, soy fan del fontanero.

  2. Leguim dice:

    Kingdom Hearts 3, cuando salga. El uno y el dos los adoro demasiado… Pero hasta que no me salga rentable no me planteare el comprarme la PS3

  3. Trent dice:

    Brutal Legend. Quiero el Brutal Legend. I like Brutal Legend. Clik-clik Brutal Legend.

  4. Me gustaría tener el Tales of Vesperia en Wii, yo creo que puede correrlo. XD Y bien optimizado hasta podría llegar el Street Fighter IV, aunque habría que quitar bastantes efectos, efectos que ya quito en la versión de PC. Hay muchos juegos que me gustaría ver en PC, como el que ya menciona Trent más arriba. Espero que el Super Street Fighter IV haga como el Street Fighter IV y salga también en PC.

  5. Marja dice:

    Yo tampoco me lo he planteado.
    Salvo por el Kingdom Hearts.
    Siempre fui nintendero, y los juegos que esperaba estaba en mi consola.
    Salvo el Kingdom Hearts.

Responder

