Sábado Iracundo Vol. 13

Odio, odio, odio, odio, odio a los murciélagos. Son rápidos, son feos, vuelan, tienen colmillos y emiten horribles sonidos. Y cómo no, son molestos cuando se muestran como enemigos.

Zubat, del universo Pokémon es probablemente uno de los mayores dolores de cabeza en la familia de los murciélagos: Los hay a patadas en cualquier cueva, saturan a tus Pokémon con confusión y drenan salud. Bichos odiosos.

Los murciélagos que atacan a Link en sus aventuras son otros estorbos insoportables. Siempre están junto a agujeros que conducen a la muerte y, por supuesto, te darán un empujoncito la mar de molesto al vacío.

En Conker: Bad Fur Day, andar por una plataforma estrecha es sinónimo de murciélagos. Al menos en este caso tenemos un soplete que nos viene muy a mano.

En Silent Hill 2 (Aviso de Spoilers), el jefe final nos ataca con murciélagos. Muy molestos, pero al menos no dan miedo, a no ser que temas a los píxeles.

Las ratas son enemigos molestos, los pájaros también, ¿Quién pensó que sería divertido que ratas voladoras nos atacasen en un videojuego?

Anuncios

4 Responses to Sábado Iracundo Vol. 13

  1. Los criminales son cobardes y supersticiosos…

  2. Druida dice:

    Los murciélagos normales del zelda no eran lo peor. Lo peor eran los de hielo. Ese es el peor enemigo de todo los zeldas XDDD

  3. Leguim dice:

    Nah, los de fuego eran un engorro, si seguias teniendo el escudo de madera. Pero por lo menos esos no te tirabn y vuelta a empezar.

  4. Marja dice:

    ¡Se me enredan en el pelo! ¡Se me enredan en el pelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: