Martes Flash Vol. 14

Saludos!

Se me ha ocurrido que os gustaría excavar y remover la tierra un poco, así que  he recopilado tres juegos sobre el tema. El primero es un fantasma del pasado, un juego que ya me pasé en su día metiéndole horas. El segundo es un nuevo descubrimiento del día de ayer, un juego cuasi imposible de terminar. Y por último, el tercero es el tocayo de aquel juego que colgué hace poco, Which way game, solo que más largo, más loco y más absurdo. ¿Todo entendido? pues atad vuestras más preciadas posesiones a una roca y vosotros a ellas porque empezamos!

Motherload

Odio admitir que este juego se comió bastante de mi tiempo y que acabé pasándomelo al 100%, pero los juegos flash son así. El juego simplemente se basa en excavar, recoger mineral, volver por donde has venido, vender mineral, comprar mejoras, volver a excavar, etc. Cuanto más excaves, más lejos llegaras, en un horrible y adictivo círculo vicioso.

Una vez llegues al último tramo la cosa se pondrá muuuy peliaguda, morirás unas cuantas veces y ni siquiera sabrás a cuanta profundidad estas, así que antes de que juguéis aviso de una cosa: es un juego largo y requiere cierta dedicación para llegar al “fondo del asunto”, ¡pensad un poco en el tiempo que podéis dedicarle!.

Go to Hell

He aquí otro juego con mucho fondo, y no precisamente argumental. Es muy parecido en mécanica al Motherload, solo que tu único objetivo es descender todo lo que puedas sin mirar atrás, hasta los 666m, y sin máquina tuneladora.
Si antes he dicho que los últimos metros del Motherload son jodidillos para el jugador promedio, pero en Go to Hell los últimos metros de descenso son cuasi imposibles de superar. ¿Tan difícil es, decís? pues sí. No es algo que puedas superar con práctica, necesitas suerte, necesitas estrategia y, sobretodo, necesitas saber esquivar rocas.

Get Lost
¿Os acordáis de Which Way Game? Pues Get Lost es del mismo creador. 100 veces más absurdo que su juego hermano, get lost es el montón de cadenas sin sentido, reacciones extrañas, muertes estúpidas, túneles para conejos que conectan con laboratorios secretos y barbillas a lo peter griffin que os podáis encontrar. No sé que decir sobre él, asi de loco me resulta el juego.

Solo un consejo, si queréis pasaros el juego (que se puede, lo juro) empezad como humanos. Y una vez hayáis jugado, sabed que hay un par de cosas que solo las descubriréis o bien por pura potra o bien por guía, pero tened en cuenta que los huevos se pueden conseguir sin ayuda, yo lo hice. También podéis transformaros en mantícora.

Y hasta aquí por hoy, disfrutad de los túneles sombríos y de la tan molesta lava de “Go to hell”

Hasta otra.

PD: Ahora que me fijo hay dos juegos con nombre algo “insultante” XD

Anuncios

3 Responses to Martes Flash Vol. 14

  1. gonzyy dice:

    Pues yo tambien me piqué bastante (muchooo) al Motherload, pero no llege a pasarmelo porque al llegar a una profundidad determinada me reventaba todo el aparato y nunca podia bajar mas a pesar de querer descubrir todos sus misterios xDDD

  2. John Wheel dice:

    Hostias, el Get Lost. Ese lo vi hace tiempo pero no recordaba el nombre y no pude encontrarlo de nuevo. En su momento fui incapaz siquiera de repetir el mismo camino dos veces XD

  3. El Get Lost está bastante bien… Me he pegado un buen rato como cerdo dando vueltas por ahí… :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: