Jueves de reflexión Vol. 31

Hola a todos, amigos del polígono industrial.

Hoy vamos a hablar sobre las experiencias en los multiplayer online, exactamente en las malas experiencias.

La inmensísima parte de mis recuerdos negativos dentro de los juegos online son debidos a mi torpeza ante el mando.  Cuando te pasas el modo campaña en un  título de estrategia (por ejemplo) te crees todo un experto, un jodido Dios, preparado para vencer a cualquiera que ose interponerse en tu camino. El problema reside en que, nada más entrar en la primera partida online, te dan un bofetón de realidad y te das cuenta de que no eres más que un triste pececillo en un mar de tiburones freaks sin demasiada vida social XD.

Otra mala experiencia puedes tenerla cuando intentas jugar a títulos que llevan mucho tiempo en el mercado y ya están olvidados por la inmensa mayoría de los gamers. A ver si tenéis cojones de encontrar a alguien (que no sea coleguita) para echar unas partiditas online al Prey o al Overlord (un día me encontré a un menda, ¡lo juro!).

El tercer tipo de malas experiencias se da sólo en PC, y se trata de las modificaciones o cheats. El ejemplo que me viene a la cabeza es el reciente Borderlands. Juegazo divertidísimo para jugar online, pero que se ve manchado por las armas trucadas. Tú estás tan feliz con una escopeta de 256×12 de daño (por ejemplo), has tenido que recorrer mucho mundo y has tenido mucha suerte en obtenerla, y te metes en el online y te cruzas con gente que tiene una de 2000×11 (por poner otro ejemplo) y dices: ¡venga ya!, con razón no mato ni un bicho ¬¬. Mi lanzacohetes legal (o eso creo yo, porque ya uno no sabe ni qué pensar) quita un total de 3000 de daño, pero tengo uno en la mochila que supera los 200.000 y hay gente que los usa, imaginad cuánta emoción le quita al tema.

Y ahora la pregunta de siempre, ¿y vosotros qué?

4 Responses to Jueves de reflexión Vol. 31

  1. stryder_hide_ryu dice:

    si era una experienmcia parecida jugar mario kart ds jugando con gente que obtenia solo tortugas rojas y yo solo cascaras de platano o yu gi oh para ds cualquiera vas ganando yse desconectan
    chingados

  2. Marja dice:

    El Warcraft3 en multi fué una caca los primeros días.
    Vas con la idea de que tienes media hora para forjar un ejército con el que emprender una épica cruzada con cientos de unidades, y antes de 5 minutos, un tio solo con su héroe y cuatro soldados te pilla en bragas y te pisa la cabeza.
    Odios los puñeteros rush…

  3. Repelux dice:

    DoA 4 es un infierno online. La gente va como más rápido que tú, y no sabes por qué.

  4. Trent dice:

    Mi espinita clavada es el Dota…

    Ese y el Down of War I.

    ¡Un saludo!

Responder

