I’m back.

Buenas a todos.

Han pasado casi dos meses desde que coloqué aquel mensaje titulado “Complicaciones” en el cual os avisaba de mi ausencia por estos lares. Han sido unos días duros, pero parece que poco a poco todo vuelve a su cauce. Quizá me equivoque, aunque espero todo lo contrario.

Me gustaría hablaros de tantas cosas… juegos que han salido, juegos que van a salir, opiniones varias, bandas sonoras que se nos han quedado por el camino, experiencias como jugador, conversaciones interesantes con los miembros de GameOp y muchas cosas más.

Intentaré ponerme al día y daros una ración de Mr.X en breves. Mi desconexión del blog así como de otros quehaceres del mundillo web han hecho que me despiste en cuanto al rumbo de este tipo de cosas. Lo que está claro es que seguís ahí apoyando este sitio y leyendo a mis compañeros así que puedo decir que estoy igual de orgulloso tanto de unos como de otros. Se agradece de verdad.

En otros asuntos quizá empiece a plantearme one more time la distribución del blog. El sistema de secciones diarias me gusta pero últimamente necesito algo más de libertad, así que veré que soluciones se pueden tomar.

En otros otros asuntos:

– El señor Molyneux empieza a darme más arcadas de las que ya me dio en su momento con Fable II. ¿Conseguirá la tercera entrega hypear y por lo tanto defraudar más que la segunda? Mi opinión es un SÍ.

– Creo que la gente no ha entendido muy bien Heavy Rain. Eso hay que hablarlo.

– Los últimos DLC’s empiezan a asustarme más que los de hace un año.

– Dante’s Inferno me ha parecido la décima parte de lo que esperaba. Esto también hay que hablarlo.

– SEGA se acuerda ahora de hacer Sonic 4. Tú y yo sabíamos que era la única solución. Ahora también sabemos que pueden cagarla incluso en lo más fácil.

– Estoy enganchado a Starcraft. Habrá que comentar la Beta del segundo ¿no?.

Quizá sea lo más importante, aunque seguro me dejo un montón de cosas por el medio. Si os parece que debería comentar algo más entremedias, hacédmelo saber.

Intentaré incorporarme lo antes posible. En los próximos días tendréis noticias de Mr.X.

Saludos.

3 Responses to I’m back.

  1. Repelux dice:

    ¡Me alegro de que vuelvas! Esos temas que mencionas dan para buenos tochos, ¡Vaya montónde cosas polémicas que han pasado en este tiempo!

  2. Trent dice:

    ¡Bienvenido de nuevo! Esperamos con ansia que te pongas de nuevo con esas entradas y con las que quedan.

    ¡Un saludo!

  3. stryder_hide_ryu dice:

    ya estaba siendo hora aun espero torneo de algo da lo mismo lo que sea aunque pierda que es lo mas probable la idea es jugar

Responder

