Jueves de reflexión Vol. 32

Saludos, amantes del fa sostenido.

Hoy vengo cabreado y es que estoy hasta la polla de las DLCs. Soy consciente de que esto no es el Sábado Iracundo pero es que no me lo puedo callar.

¿Cómo es posible que saquen expansiones de un juego que lleva meses en el mercado? y ya sé que por dinero pero joder, es que no dejan saborear en condiciones un videojuego, ya que siempre tienes la espinita de que ése juego que tanto te gusta lo tienes incompleto. Porque una cosa es que pongan un pack de trajecitos y chorradillas (que anda que no hay que ser gilipollas para pagar por eso) por 5€ y otra cosa es que te vendan aparte misiones que deberían estar metidos en la historia principal (Prince Of Persia, Assassin’s Creed 2…).

Las expansiones de antes sí que eran decentes, en formato físico, con su cajita y su duración en condiciones, como Starcraft: Brood War o Half Life: Opposing Force.

Me despido hasta la semana que viene, no sin antes hacer una de mis impertinentes , a la par que inquietas, preguntas:

¿Cuál es el DLC más cutre y absurdo que habéis visto/probado? ¿y el más increiblemente mejor?

Anuncios

3 Responses to Jueves de reflexión Vol. 32

  1. oorlo dice:

    DLC cutre no he tenido el gusto (cuenta cuando pagué por el F-Zero de SNES para la consola virtual de la wii?), pero…
    De DLC guay (e incluso gratis!) van bien despachados Guitar Hero y Rock Band.
    Les he sacado bastante el juguillo, y de hecho en el Rock Band muchas de las gratis molan más que las del disco “de verdad” xD

  2. Repelux dice:

    Partiendo de la base, Xbox Live vende packs de avatares para el perfil. Que habrá quien crea que eso es imprescindible, pero oiga, que a mí, ni fu ni fa.
    Como antítesis molonga, quizás los parches con nuevas mascotas de Black and White, allá por la edad de piedra, o como dice oorlo, las cancioncicas para GHs y demás juegos de idéntica temática.

  3. Trent dice:

    No se si calificarlo de pifia o de genialidad. Creo que las dos a la vez:

    Ese DLC es el que sacaron de forma gratuíta y el mismo día de su lanzamiento para poder jugar en modo multijugador con el Fable II, porque los del estudio no tuvieron tiempo de incluirlo en el disco.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: