Sábado Iracundo Vol. 20

Dichosos bugs…

Que un videojuego salga al mercado con bugs es algo tan normal como imperdonable. Lo chungo es cuando ese bug impide seguir jugando.

Con Tony Hawk Pro Skater 2 conocí esta clase de problemática. Atascarse entre objetos es algo harto común en este título.

Uno de los casos más famosos y desquiciantes al respectivo de esto es el de Star Wars Battlefront. En la versión de PC, llegados a Geonosis no podríamos avanzar la campaña. ¿Por qué? Por un terrible bug que no nos permitía empezar el juego en esa pantalla y que nos obligaba a esperar hasta la salida de su parche para seguir jugando. Uno de los casos más cutres y descarados que haya vivido un servidor.

Luego están los bugs que te permiten seguir el juego, pero de un modo ridículo que hace que te pierdas la pantalla que estabas jugando: cosas como atravesar paredes, victorias instantáneas…

Hoy en día la cosa está aún peor con el tema de las incompatibilidades, frecuencias de refresco, resoluciones y demás. Tener un ordenador como plataforma para videojuegos puede ser terriblemente pesado si tienes juegos de más de una generación.

Todo por hoy. Disfrutad del puente, relajaos y no olvidéis echar una partidilla a algo para matar el rato. ¡Saludos!

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6 Responses to Sábado Iracundo Vol. 20

  1. g0rdinfl0w dice:

    Prince of Persia: Warrior Within. El testeador de este título aún se esta riendo de nosotros.

  2. Mr.X dice:

    Coincido con gOrdinfl0w, tenía un bug muy frecuente que impedía continuar jugando ¡y era casi al principio!

    Ya que hablas de Star Wars, el Jedi Power Battles tenía otro bug que impedía avanzar y era jodidamente frustrante.

    Y para juego con bugs, el PCFútbol 200… ni puta idea de cual era… fue el posterior al 2001, que había dejado el pabellón bastante alto. Otra empresa cogió la franquicia (no se si era Gaelco o Planeta de Agoscini, que ya había que echarle cojones al asunto) y resultó un puñetero fracaso.

    La lista de bugs es alucinante, con fallos criminales. Si tenéis un rato, buscar alguna referencia porque es para mear y no echar gota.

  3. Vagueman dice:

    Yo el que mas recuerdo por la rabia que me dio es el Digimon World. Habia un momento en el que tenias que hablar con un Agumom para que se fuera y poder entrar a la fortaleza de Ogremon, pues el bicho no hacia nada cuando hablabas con el.

  4. Hoskar dice:

    Seh, Digimon, también había un bug que no te dejaba avanzar por el monte Infinitum, su puta madre.

  5. Trent dice:

    “GTA San Andreas” para PC tenía cantidad de bugs…

  6. Al final de La fuga de Monky Island había un bug bastante chungo con la cabeza del ermitaño.

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