Sábado Iracundo Vol. 22

¡El mal nunca descansa, dicen!

La mayoría de títulos tienen su antagonista, ese sujeto al que nos enfrentaremos posiblemente varias veces, o del cual no pararemos de oír, el tipo que manda ejércitos para matarnos, ese que desea destruir lo que más apreciamos. Llegado el momento, nos enfrentamos cara a cara con él, definitivamente, dispuestos a partirle los cuernos con todo nuestro arsenal, y tras una larga batalla, nos encontramos con que el bastardo huye gritando un “volveré”, o vemos como es enterrado por una pila de escombros o algo semejante.

Los creadores aman a sus personajes, es por eso que nunca nos permitirán exterminar de verdad a ese carismático jefe que tantos problemas nos causa una y otra vez, y eso es horrible. Me gustaría poder decir un “¡Toma esa!” a ese cretino que tantos horrores comete en vez de observarle caer por enésima vez por un precipicio, me gustaría que al freírlo quedara bien frito.

Y la peor parte está en que cuantos más títulos tiene la saga, más fatal y definitiva parece la muerte del jefazo, y más raro es su retorno, ¿Qué demonios? Si en Tales of Monkey Island directamente implantaron una deus ex machina definitiva que les garantizase tantos retornos de LeChuck como fueran necesarios…

Bueno, una pregunta para los comentarios, ¿A qué jefe os gustaría ajustarle las cuentas para siempre?

Buenas vacaciones, disfrutad de estos días.

Anuncios

5 Responses to Sábado Iracundo Vol. 22

  1. g0rdinfl0w dice:

    Creo que todos hemos soñado con meterle un tiro entre ceja y ceja al Dr. Robotnik.

    Y a Hanna Montana tambien, pero eso no tiene nada que ver.

  2. Mr.X dice:

    No son malos finales, pero cualquier Boss de MGS3 (supongo que la imagen me tienta) da puñetero asco.

    Son tan malos, insípidos, ridículos… que dan ganas de estallarlos a todos en pedacitos.

  3. joluvi dice:

    Siempre he deseado matar a sephirot,en todos los final fantasy(y los que no son final fantasy) y cuando crees que lo has matado, sacan un juego totalmente diferente (kingdom hearts) y tienes que volverlo a matar, y no solo es, es jodidamente dificil, y luego mas juegos, como la segunda parte de este ultimo, o FF: crisis core y alguno mas estara por ahí… sin duda es el antagonista que mas odio… pero por otra parte, tiene tanto carisma, y es tan jodidamente chulo que una vida sin el seria una mierda xD

    un saludo

  4. A Giovanni todos lo derrotamos para que no volviera y nos encontramos en Oro y Plata que pretende volver, pero de un solo combate le podemos quitar las ganas. Eso sí, su hijo seguirá dando guerra por ahí.

  5. Trent dice:

    Nemesis, del Resident 3. No por pesado (que un poco también), si no porque en la época cuando lo jugaba (de crio) acojonaba bastante que volviera a aparecer. No tanto por él, sino porque angustiaba bastante saber que ibas a morir casi seguro (y le cogías más manía).

    Y +1 a lo de Hanna Montana.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: