Jueves de reflexión Vol. 37

Hola a todos, amigos del desfase horario.

Antes de nada quiero pedir perdón por la ausencia de artículo del jueves pasado. Me fui al pueblo pensando que allí tendría acceso a internet y me llevé un gran chasco al ver que no era así.

Pero no he venido para fustigarme por mis errores sino a hablar sobre una chorrada que pensé anoche mientras miccionaba: ¿qué ocurre con los espejos en los videojuegos?

La mayoría de los que nos encontramos (que no son pocos) durante nuestros vicios están rotos, sucios o parecen una lámina de papel de aluminio. Cualquier excusa es buena para no molestarse en ofrecernos nuestro merecido reflejo.

Claro que siempre nos encontramos con magníficas excepciones como pueden ser el Prey o la saga Silent Hill.

¿Se os ocurren más títulos donde los espejos parecen espejos?

Anuncios

8 Responses to Jueves de reflexión Vol. 37

  1. Valerian32 dice:

    ¿cómo?¿no te vas a fustigar? ¡Pues los comentaristas ocasionales sí! ¡y te vamos a fustigar con piedras de las de antes! ;P

    Respecto a lo de los espejos no se me ocurre ninguno.

  2. En MDK 2 cuando te mirabas al espejo aparecía un mensaje que decía “Su reflejo no está disponible”.

    En los juegos de Pokémon, desde la generación Advance, cuando te acercabas a un charco tranquilo (es decir, no se veía en ríos o en el mar) veías tu reflejo.

  3. Hoskar dice:

    Doom 3, por ejemplo.

  4. Repelux dice:

    Los espantosos juegos basados en los libros de Harry Potter. Eran juegos asquerosos, pero al menos tenían espejos que reflejaban xD

  5. ¿Os dáis cuenta de que esta sección se llama “Jueves de Reflexión” y estamos hablando de los reflejos de los espejos?

  6. Mr.X dice:

    Condemned. Recuerdo que alguno había y era de verdad. De hecho servía para darte algún susto.

    Metal Gear de PSX, en los baños. Hasta hay una leyenda urbana que dice que si sacas una foto con la cámara, sale un fantasma reflejado.

    The Darkness. En algún sitio también. Estacado se refleja en ellos y hace mazo coña porque al ser un FPS podéis entender que el movimiento es cutrillo. Ahora añadirle unas greñas de heavy metal y un ligero bailecillo. Melenas al viento.

  7. Leguim dice:

    Pues me acuerdo de haber visto alguna escena en el Project Zero. Y ver tu reflejo moverse desde un angulo de camara extraño en el que no notabas que era un espejo acojonaba MUCHO.

  8. Mr.X dice:

    En Project Zero en el espejo del baño de la protagonista se reflejaba todo perfectamente. En un momento del juego el espejo tenía manchas de sangre y si enfocabas con la cámara un fantasma se asomaba a través de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: