Sábado Iracundo Vol. 23

Ya no se hacen juegos de Rayman de verdad. Todo minijuegos. Me encantaban los plataformas de Rayman, eran divertidos, no eran obras de culto tampoco, pero sí títulos con los que pasar un muy buen rato, con suficiente variedad y un estilo gráfico muy personal. Pero nada, ahora, todo minijuegos.

Eso es todo, una queja corta, por motivos de tiempo (de su falta, de hecho), pero seguro que más de uno estará de acuerdo conmigo. Buen fin de semana.

5 Responses to Sábado Iracundo Vol. 23

  1. joluvi dice:

    cuanta razon tienes, a mi me costo bastante pasarme el rayman 2 en su tiempo, y me gusto mucho, pero ahora nada de nada

    Pdt: de spyro y crash bandicot en condicion en condiciones tmp hablamos en? jaja

  2. g0rdinfl0w dice:

    La verdad es que los Rabbits le han eclipsado totalmente.

    Pobre…

  3. Trent dice:

    Es verdad, pobre Rayman…

  4. Por lo menos hacen ports de los antiguos.

  5. Mr.X dice:

    No podría estar más de acuerdo. Odio esos putos conejos, porque fueron el exponente de los juegos casuals y la muerte del Rayman original.

    Con lo bueno que era.

Responder

