Jueves de reflexión Vol. 38

Hola de nuevo, amantes de la malla de rejilla.

¿Sabéis qué?, el otro día me compré un coche de segunda mano (bastante curioso a mi parecer) y eso me recordó que nunca he hablado de los juegos de conducción en esta sección. Que yo recuerde, claro.

Todos estos pensamientos revolotearon libremente por mi cabeza hasta que parieron la pregunta irrelevante de este jueves: ¿preferís que los vehículos sean reales u os la trae floja con tal de que el título sea divertido?

Existe gente apasionada por el mundo del motor (no puedo incluirme, lo siento) que disfruta viendo los distintos modelos de coches tanto por fuera como por dentro.  Gran Turismo y Forza Motorsport son los títulos perfectos para este tipo de freak.

Sin embargo, también nos podemos encontrar con las personas que no tienen ni papa de coches, o que simplemente no les gustan. Este tipo de gente suele disfrutar más con títulos como Burnout, Carmageddon o el próximo Split/Second.

Vosotros, ¿en qué bando estáis?

15 Responses to Jueves de reflexión Vol. 38

  1. Me gustan los juegos divertidos, por eso prefier el segundo bando. Altamente recomendable el reciente RayCity SEA.

  2. Alter dice:

    Ah, pero Carmageddon le gustaba a alguien? Creí que solo era famoso por polémico XD

  3. Vagueman dice:

    Yo soy de los del Carmagedon y el Burnout. No me interesan tanto los coches para fijarme en su nivel de realismo, pero la posibilidad de estampar a un contrincante para ganar la carrera si que se me hace divertido.

  4. sc2logistics dice:

    Hablando de conducción como tal, me gusta que sean reales aunque tampoco me importa si son inventados o incluso copias baratas. Lo que importa es la jugabilidad al menos a mi parecer.

    Mi juego de coches preferido: Re-Volt

  5. oorlo dice:

    Mi juego de carreras favorito es el F-Zero. Nuff said.

  6. Trent dice:

    Me quedo en el segundo bando. Si el juego es divertido y tiene una gran jugabilidad, mejor que mejor.

    Si son realistas o no, no me fijo demasiado.

    ¡Un saludo!

  7. Repelux dice:

    Arcade a tope. Aunque de vez en cuando es divertido echarse una partida a un juego realista, con sus Rallys, sus circuitos urbanos y sus ruedas pinchadas.

  8. Nah, que luego se gastan más dinero en licencias de coches que en desarrollar el juego, y eso, luego, se paga.
    Yo os lo digo, ¿eh…?

  9. Por cierto, un juegazo de carreras, aparte del mencionado Re-Volt, el Ignition.

  10. Leguim dice:

    Yo la verdad es que n soy muy de juegos de coches. De hecho, lo unicos que he probado queme gustaran eran el Outrun: Coast 2 Coast (es que tenia unos graficazos para los paisajes….) y el fzero.

  11. Mmmmm, la verdad es que yo prefiero los juegos estilo Burnout, de vez en cuando sientes una necesidad de destruir algo a alta velocidad y con un soundtrack de calidad!!!

Responder

