Jueves de reflexión Vol. 41

Hola a todos, amigos del síberet plateado del norte de Kentucky.

El artículo de hoy también va a ser muy escueto, pero no será debido a mi dejadez o desidia, sino a que últimamente tengo muchas cosas de gente mayor que hacer y estoy saturadísimo.

Y para cambiar un poco, en vez de hacer una pregunta voy a proponeros una especie de reto: a ver cuántos FPS/TPS podéis en mencionarme que no tengan en sus escenarios barriles explosivos o similar, como por ejemplo (si mal no recuerdo) Gears of War.

Un, dos, tres, responda otra vez!

4 Responses to Jueves de reflexión Vol. 41

  1. Trent dice:

    ¿Counter Strike? Es demasiado viejo como para tener ese tipo de efectos… al menos yo no los recuerdo.

  2. Boeder dice:

    Pero tranquilo, en el Gears of War II ya lo arreglaron y pusieron los respectivos barriles ¡Como vivir sin ellos!

  3. Repelux dice:

    Unreal Tournament, creo. Me parece recordar que Painkiller no tenía bidones tampoco.

  4. S4 League, pero sí tenía elementos destruibles no explosivos.

Responder

