Jueves de reflexión Vol. 42

Muy buenas, amantes del fist fucking.

Bienvenidos una semana más a este blog oligopolizado por el Sr. Repelux y un servidor.

A lo largo de toda nuestra vida gamer, hemos visto como han explotado sagas de algunos títulos hasta la saciedad. Final Fantasy, Metal Gear Solid, Call of Duty o Resident Evil son buenos ejemplos de ello. Algunas mejores que otras, sabemos que de ciertos juegos siempre va a salir tarde o temprano una secuela.

Sin embargo, existen títulos de los cuales parece que todo el mundo se ha olvidado:

¿Nadie ha jugado el Shadow of Rome? juegazo de Capcom que mezclaba acción y sigilo en una Roma con pinceladas de ciencia ficción. El final te dejaba con las patas colgando con una frase que te decía que “había comenzado el fin del principio“. Cuando lo terminé me dije para mis adentros: “uooo, secuela fija“, y aún estoy esperando…

¿Y el XIII? ¿os acordáis de aquel trepidante FPS con cel-shading? el final también te dejaba con el culo torcido pidiendo a gritos una continuación de los acontecimientos.

También espero ansiadamente el Starcraft: Ghost, juego que me temo que va a seguir el mismo camino que el Duke Nukem: Forever.

Para terminar, decir que también me encantaría ver un Commandos en alta definición y un remake (ojo, que no juego nuevo) del Carmageddon 2, con los gráficos y las físicas de esta generación.

Y ahora lo de siempre, ¿y vosotros qué?

4 Responses to Jueves de reflexión Vol. 42

  1. Trent dice:

    Personalmente aún espero una secuela de “The Thing” (La Cosa). Ese final misterioso en helicóptero no me dejó demasiado claro que todo hubiera tenido un final feliz. No daba muy buena espina.

    En contraposición, daría gracias a Alá, Buda o Supermán si no hubieran sacado una maldita y quinta secuela del Resident Evil.

    ¿Aamantes del fist fucking? xDDD

    PD: Qué habréis hecho con Mr. X…

  2. joluvi dice:

    Yo tambien quiero, me gustaria y necesito remakes, pero de calidad, nada de resident evil de accion, que por cierto, puede que sea el juego que mas asco me de del mundo, donde ha quedado ese resident evil 2 donde te cagabas cada vez que abrias una puerta? o ese resident evil 3 donde cada vez que aparecia nemesis te hechabas ha temblar? y claro, donde esta ese final fantasy que te hace emocionarte hasta casi el punto de llorar? a mi me faltan juegos asi, y me sobran mierdas de hoy en dia.

    muy pocos juegos me han gustado realmenta, vease mass effect, y… no sabria que mas decirte, quiero volver a emocionarme jugando, quiero volver a pasarme los dias enganchados… en fin, saludos!

  3. Repelux dice:

    No es justo cómo lo videojueguero ha dejado de lado a XIII, cacho juego, cacho juego.

  4. Malleys dice:

    Oh, dios, sí. Shadow of Rome era DIOS

Responder

