Sábado Iracundo Vol. 30

Bienvenidos a otro Sábado Iracundo (del cual su autor algún día asumirá que  se llama así porque sale en sábado). ¡Treinta entradas de lloriqueo y furia nerd! Cómo pasa el tiempo, madre mía.

Red Dead Redemption. Ay, ay, ay.

Todavía no he tenido el placer de jugar a Red Dead Redemption, el título que tantas expectativas ha causado en la comunidad gamer recientemente. Lo que sí he podido ver son los hilarantes e imperdonables bugs que tiene.

Bien es cierto que los bugs se arreglan y que no tienen por qué matar un título que suena tan bien como este, pero demontre, ¿Damas Burro? Que a lo mejor no es un bug, si no realmente parte del juego, no sé, igual en el Lejano Oeste era normal ver humanos copulando con burros y engendrando híbridos kafkianos, pero lo dudo.

Al menos son bugs graciosos y memorables, de esos que se recuerdan con nostalgia entre los jugadores y con vergüenza entre los programadores.

Ahora, vender un juego alabando su inmersión y luego tener unos bugs que matan la inmersión, eso es malo, malo, malo. Veamos algo irritante (Gracias a Druida) que pasa en Oblivion cuando matamos a alguien:

Y allá vamos. Muere la entrada por hoy. Missingno y los Lemmings de GTA os despiden con orgullo.

Anuncios

4 Responses to Sábado Iracundo Vol. 30

  1. g0rdinfl0w dice:

    El Oblivion es un juego que considero aburridísimo. Intenté jugar un poco a ver si conseguía engancharme (el Fallout 3 también me pareció un tostón al principio y al final me lo pasé con los 1000 puntos en logros XD) pero no había manera.

    En cuanto al bug del Red Dead Redemption, creo que es el más gracioso que he visto en mi vida. A ver cuánto tardan en denunciarlo las asociaciones feministas XD.

    Muy buen post!

    • Druida dice:

      Mírate el canal del tio que lo ha subido, hay otros igual de graciosos xD

      Y el video del oblivion es muy bueno. También pasa en Fallout 3, pero no tanto ni tan bestia.

      • g0rdinfl0w dice:

        En el Fallout 3 recuerdo algún que otro bug, pero tampoco tan exagerados.

        Mi compañera paladín se quedaba atascada cada 2×3 y una vez vi a un sanguinario salir despedido hacia el cielo cual cobete. Cargué la partida y conseguí matarlo con el rifle francotirador antes de que vagase infinitamente hasta el infinito (y más allá).

  2. Trent dice:

    El Oblivion les tenía muy grandes.

    El del Red Dead Redemption tiene su punto xD. Deberían cuidar más esos detalles antes de lanzar un juego que se anuncie con tantas espectativas. Claro está, no es la primera vez que pasa, y mucho me temo que no será la última.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: