Jueves de reflexión Vol. 46

Hola de nuevo, amantes del patito de goma.

Tengo poquito tiempo así que preparaos para la pregunta más insulsa e irrelevante de todo el blog: ¿cuál es vuestro género favorito? (¡toma pregunta simple!).

La verdad es que a mí me suele gustar todo tipo de juego, es lo que tiene ser un viciau.

Los que menos me llaman la atención suelen ser los de deportes y  de conducción. Los de estrategia me gustan mucho, aunque tengo que admitir que no se me dan nada bien.

Los de puzzles entretienen bastante y los RPGs me encantan pero me suelo desesperar si un juego es demasiado largo (algo absurdo, por cierto).

Normalmente suelo preferir sandbox, TPS (aunque si es survival horror, mejor que juegue otro que yo miro XD) y FPS, por muchos juegos clónicos que estén saliendo últimamente.

Y plataformas en 2D, eso siempre.

¡Besines!

2 Responses to Jueves de reflexión Vol. 46

  1. Trent dice:

    Coincido casi plenamente: Estrategia y acción en tercera persona son mis preferidos. Survival horror si, por favor.

    Luengo vendrían los juegos plataforma en 2D, pero los antiguos. Junto a ellos estaría el estilo retro (tipo Tetris, Space Invaders y demás).

    Los de conducción más que gustarme me hacen gracia, no me molesta jugarlos.

    A los únicos que les hago ascos (porque no me gustan y porque soy un completo negado), es a los de deportes.

    ¡Saludos!

  2. Repelux dice:

    Plataformas y aventuras van bien para mí. Pero vamos, que me gustan todos los géneros, menos los juegos de deportes.

Responder

