Sábado Iracundo Vol. 32

Qué demo...

¡Sommer sabash, hostias!

Recientemente he tenido el placer de jugar al juego de los Cazafantasmas, un título que quizás no sea la repera, pero que hace las delicias de cualquier fan de los ectobiologistas favoritos del mundo del cine. En fin, el juego cuenta con las voces del reparto original, montones de referencias al universo de los Cazafantasmas, un argumento creíble que encaja con la saga y sobre todo, personas que se parecen a quienes se tienen que parecer. Pero, oh amigos, este es un caso entre un millón. Casi todas las celebridades convertidas al píxel se parecen a sus originales lo que un higo a una castaña, una castaña con cara de Max Payne, más o menos.

Bueno, no voy a elaborar una lista con las peores versiones digitales de personajes reales, que ya hay bastantes por internet, pero sí destacar algunos de los defectos más comunes y divertidos que se repiten en estas caras familiares poligonadas.

  • Cara cuero: El niño de Harry Potter o Toby Maguire pueden confirmarlo: esto de los videojuegos te deja la cara fatal. Hay muchos casos donde las jetas famosas en cuestión se ven como hinchadas, lisas y mofletudas. ¿Será alergia al boton de Start?
  • La mirada del tigre: Del tigre atontado, para ser más exactos. Tanto ojo rasgado, tanta mirada aviesa y bizqueo mosqueante… Esto casi seguro que es efecto del uso del HDR, imaginad que mirarais hacia donde mirarais tuvierais siempre el sol de frente.
  • Pelo Pantano Pro-V: A no ser que seas un cantante de J-Rock, tu pelo no va por mechones danzarines. Posible efecto de un susto.
  • Momia dentuda: Por alguna inexplicable razón, los dientes en estos juegos son increíblemente vistosos. Alguien debería avisar a estos personajes que mascar tanto chicle blanqueador no puede ser sano. ¿Efecto del chicle, tal vez? Debo investigar más adelante.

Bueno, más o menos eso es todo. Pasad un buen fin de semana, y evitad que se os peguen ciertos temas de ciertos juegos sobre cierto asesino con cierto sable láser.

Anuncios

One Response to Sábado Iracundo Vol. 32

  1. ¿Te estás refiriendo a Travis Touchdown? El No More Heroes 1 no es un buen juego, pero el 2 es buenísimo, y el tema de Margaret mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: