Sábado Iracundo Vol. 33

Aaah, MGS 3, la secuencia cinematográfica con partes jugables más entrañable del negocio del videojuego…

Este posteo de hoy va dedicado a un tipo que sabe mucho de apretar las tuercas al jugador, un tipo de voz calmada, tácticas misteriosas y barba blanca: The End.

Para quien no conozca la historia de MGS 3, nuestro protagonista, Snake, tiene que derrotar a un comando de jubiletas psicópatas, rescatar a un científico loco y recuperar una cabeza nuclear, todo en un tiempo récord, para evitar que la guerra fría se ponga calentita.

Uno de los jubiletas en cuestión es The End, un anciano centenario con unas habilidades de francotirador supremas. El concepto de este jefe de nivel es interesante, frustrante y muuuuy lento. Básicamente, tenemos que rastrear a nuestro viejuno rival por las distintas áreas de un bosque, sin ser detectados en el proceso. Si The End nos detecta, podéis dar por hecho que nos pegará un tiro en la frente con su Mossin Nagant cargado de dardos tranquilizantes, si zurramos muchas veces al vejete (en serio, ¿pegar a viejos? Snake, qué burro que eres) este soltará una  granada flashbang que le dará tiempo a escapar, si le disparamos de lejos con nuestro rifle, huirá a otra zona.

Es un combate lento, en el que hay que ser sigiloso, cuidadoso, pero que a su vez permite distintas tácticas. Y prometido, palabrita, que al tercer disparo en la frente estarás horriblemente frustrado.

Eso es todo, disfrutad del mal tiempo, paz.

Anuncios

5 Responses to Sábado Iracundo Vol. 33

  1. gOrDiNfLoW dice:

    Lo gracioso de este viejuno es que tenia un loro y hacia la fotosintesis. El viejo, no el loro.

  2. Vagueman dice:

    Lo mejor era matarle cuando esta en la silla de ruedas y ahorrarte el enfrentamiento. Y aun queda una tecnica mucho mas ruin.

  3. Mr.X dice:

    Vagueman tiene razón xDD.

    A mi me frustró muchísimo, pero más me frustró ver lo mierdentos que eran los bosses de MGS3. Este desde luego es uno de los más parida con lo que dice Gordi de la fotosíntesis, por favor xDD.

    Entre este, el hombre avispa y el hombre lagarto…

    • Repelux dice:

      Es un ruso centenario fotosintético que se comunica con los bosques y saca sus ojos de las cuencas. ¿Qué pasa, es que los Ents no tienen derecho a existir? xDD

      No, ciertamente MGS3 tiene unos jefes bastante ridículos, es lo que tiene inspirar tus jefes finales en los de MG y MG2.

  4. Con razón la gente prefiere esperar a que muera de hambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: