Jueves de reflexión Vol. 48

Buenos días a todos, amantes del pollo frito.

El artículo de hoy va a ser algo especial, ya que vamos a reflexionar como todos los jueves, pero esta vez sobre el propio blog.

Después de un año de entreteneros (o no) con nuestros siempre interesantes (o no) artículos, nos encontramos ante nuestra primera crisis existencial.

Las numerosas deserciones que hemos sufrido a lo largo de este tiempo ha mermado drásticamente nuestras filas, haciendo que podamos actualizar tan sólo dos veces por semana (Sábado Iracundo y el que estáis leyendo ahora). Este hecho hace que nos replanteemos la estrategia de actualización, ya que parece que el “sistema de días” no da el resultado que esperábamos con tan poco personal.

Se ha hablado de actualizar cuando se pueda con artículos grandes, de meter noticias más escuetas pero también más numerosas, de introducir pequeñas tiras cómicas semanales, de colgar podcasts. Se ha hablado de tanto que nos hemos quedado en el mismo sitio.

Ahora viene la que estoy seguro que es la pregunta más importante que os he hecho en todo este año: ¿qué cambios os gustaría que sufriera este blog?

Cualquier idea será bien recibida y tomada en cuenta para el futuro de este humilde site.

Parafraseando a John Kennedy: “No te preguntes qué puede hacer GameOp por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por GameOp.”

Wee need you!

Anuncios

5 Responses to Jueves de reflexión Vol. 48

  1. Trent dice:

    Fuuuuuuu…

    Por pasos: creo que introducir cambios innovadores le daría un aire muy fresco y original: abogo por los podcast y por las tiras cómicas. Soy consciente de que es algo arriesgado invertir tiempo en ese tipo de historias, pero… ¿qué demonios? Si un proyecto está en marcha, hay que arriesgar.

    También abogo por las largas reflexiones, por parte de todos. GameOp no es un blog más de videojuegos: aquí se comenta, se discute, y se reflexiona.

    Algo que me gustaba mucho al principio, fue la parte en la que todos conocíamos tanto juegos como BSO y eran colgadas en el blog. También soy consciente de que los días de Mr. X no tienen 25 horas.

    Y por introducir, tampoco estaría mal que, quizá muy de vez en cuando, alguien pudiera participar escribiendo una entrada para el blog: así el ritmo de actualización sería más constante y menos perdido, y se mantendrían las ya clásicas secciones.

    He dicho.

    ¡Un saludo!

  2. Pues mirad, ya puestos, ¿por qué no empezáis a pedir que los lectores del blog se comprometan un poco más con el blog y pasen a participar? Que cualquiera pueda enviaros un articulo de opinión o de filosofía y si lo véis adecuado lo publicáis, añadiendo el nick del autor y, si él quiere, su web o (de tipo OR) su e-mail. :P

  3. ikakku dice:

    Las dos ideas de antes son buenas, y tambien estaria bien apare de reflexiones, nose, analisis de videojuegos, que vosotros que sois gammers como nosotros sabeis lo que queremos y lo que no queremos en un videojuego, ya que yo me fio bastante poco de las revistas.
    Y por que solo de videojuegos? la literatura esta muy bien, y a dia de hoy, yo casi que prefiero leer un buen libro que jugar al magnifico y grandioso cod modern warfare (notese el sarcasmo)

    Bueno, son opiniones, un saludo.

  4. Shinzo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de participar en el blog, y si ademas podeis hacerlo en plan concursete… Un tema a desarrollar y el que os parezca mejor se lleva, no sé, una tira comica o un perrito piloto, estaria bien.

  5. leom dice:

    tambien hacer votacion de la semana :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: