Despedida y cierre

Buenas gente.

Últimamente hemos posteado algunos temas relacionados con el futuro del blog, proponiendo algunos cambios e intentando que participaseis para hacer de esta página web un sitio mejorable dentro de lo que cabe.

Entre los participantes de GameOp hemos hablado y valorado las múltiples opciones que teníamos, pasando por cambiar la mecánica, postear más, postear menos (sí, esa posibilidad existe), conseguir más autores, ofrecer otros contenidos… al final hemos concluido que lo mejor era zanjar el asunto de una vez por todas y cerrar este humilde espaciolo antes posible. Dejarlo morir lentamente como ha ocurrido durante estos días suponemos que es lo peor para todos, así que mejor ahora y no dentro de unos meses.

No me sabe a una despedida triste, simplemente son etapas que transcurren en la vida y como bien dicen cuando una puerta se cierra se abre otra diferente. Espero que entre todos los redactores del blog os hayamos entretenido al menos un poco durante un único año.

Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo y hasta otra aventura.

14 Responses to Despedida y cierre

  1. mordisko dice:

    Pues otro abrazo para vosotros! estamos en mala racha que no es el primer blog del sector que cierra =( que vaya bonito en futuros proyectos de este tipo

  2. Jack dice:

    Jou, lo que esperaba que no pasase ha pasado. Solo decir que he seguido el blog desde el día que lo abristeis y que os echaré en falta en el futuro. Durante el tiempo que ha estado abierto me ha parecido que dabais un contenido interesante y de calidad.

    Mucha suerte en futuros proyectos y gracias a todos vosotros.

  3. oorlo dice:

    Un huequito se queda en mi RSS ;__;

    Como bien decís, mejor matarlo de golpe que dejarlo morir poco a poco. Aun así, molaría que algún día volvierais.

    ¡Nos vemos!

  4. leom dice:

    nuuu T_T
    justo cuando conoci el blog este año, snif

    suerte

  5. Sanzai dice:

    Leyendolo desde el primer dia, se os echara de menos T_T
    Suerte en el futuro!!!!

  6. Valerian32 dice:

    Jo, pues vaya, bueno, avisad de la próxima ^^

  7. Repelux dice:

    Cagüindiez, me voy de vacaciones y me encuentro con este mensaje. No diré que no me lo temía, porque lo veía venir a distancia, y entre eso y estas dos semanas que no he posteado, pues eso…

    Me lo he pasado muy bien escribiendo posteos, leyéndolos y entreteniendo al personal. ¡Nos vemos!

  8. Se veía venir y es una pena, porque me gustaba este blog. Os deseo más suerte en futuros proyectos.

  9. Marja dice:

    Vaya… que palo.
    La verdad es que me lo pasaba pipa con vuestros artículos, eran muy buenos.
    Pero, en fin, teneis razón en que si ya estaba con miras de palmar, mejor pronto y bien.

    Un fuerte abrazo, y gracias por todas las coñas y reflexiones. Donde vayais, nos veremos.

  10. Trent dice:

    Oh venga ya…

    Una lástima, de verdad. Aún así, suerte a todos, y espero que sigamos leyéndonos por ahí.

    ¡Un saludo!

  11. shinzo dice:

    Gracias por vuestros analisis y opiniones, siempre me han hecho sonreir. Buena suerte a todos y si cambiais de opinion un servidor se apunta a escribir!

  12. g0rdinfl0w dice:

    Es una verdadera lástima. Éste era mi blog de videojuegos favorito.

  13. Pues nada, mucha suerte en próximos proyectos.
    ¡Avisad con lo que sea!
    (Cuando se me acumulan mensajes de más en el Reader, siempre borraba los blogs de videojuegos… menos este)

  14. stryder_hide_ryu dice:

    aun entro en esta pagina ya que tengo muy buenos recuerdos de ella ojala algun dia se reactive

Responder

